Arrancan las renovaciones en el Ibros CF

Pocholo seguirá ligado al Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros Club de Fútbol inicia el trabajo de confección de la plantilla confirmando hasta a cuatro renovados para su primera plantilla. Dani Maldonado, Pocholo, Llori e Ismael, los cuatro procedentes de la ciudad de Linares, continuarán ligados al conjunto verdiblanco.

José Miguel Trigueros Lechuga ‘Pocholo’ es el jugador de este bloque de renovados que más tiempo lleva en la entidad ibereña. La próxima será su tercera campaña de verdiblanco habiéndose convertido en todo un fijo para Paco Guerrero en parte gracias a su compromiso y polivalencia.

Uno de los jugadores más importantes para la entidad es Ismael Sánchez Armijo que, a sus 27 años de edad, seguirá aportando calidad y creación en el centro del campo. Tras pasar por la cantera del Linares, el Recreativo de Bailén y Baeza CF asumirá una segunda temporada en el club ibereño.

Dani Maldonado cumplirá su segunda temporada en el club ibereño tras haber cuajado un gran ejercicio 2019-20. Fue uno de los jugadores más importantes del equipo, de los más destacados, pudiendo actuar tanto de central como en posiciones más avanzadas.

Para Juan Francisco Castillo ‘Llori’ también será su segunda campaña siendo el más joven de este bloque de renovados. Lateral derecho de tan solo 20 años de edad, este linarense con experiencia en el Linares CF 2011, Linares Deportivo y CD Santisteban seguirá creciendo de verdiblanco.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


IBROS CF

Paco Guerrero

  • Paco Guerrero
  • Maldonado
  • Pocholo
  • Dani Lloris
  • Ismael
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.