Armando, nuevo refuerzo para el Mancha Real

Armando | lapreferente.com

Pedro Expósito.- Armando Mochón Calvente se ha convertido en el sexto fichaje del Atlético Mancha Real para la venidera temporada 2017-18. Procedente del CD Huétor Vega, el ex equipo del nuevo entrenador manchego Manuel Moreno ‘Rizos’, este futbolista llega a la Juventud para reforzar la zona de creación del cuadro verde.

Armando, nacido en Huétor Vega (Granada) y de 23 años de edad, aterriza en Mancha Real  tras haber jugado la última mitad de la temporada pasada en el CD Huétor Vega en Tercera División, tras haberla comenzado en División de Honor con el Atlético Monachil.

Como jugador del Huétor Vega disputó 11 partidos, tan solo uno – su debut – saliendo desde el banquillo, logrando sumar un par de goles. Titular indiscutible también fue en su estancia en Monachil, donde participó en 19 ocasiones.

A lo largo de su trayectoria deportiva Armando ha pasado por el Churriana CF, donde debutaría como sénior, en Primera Andaluza autonómica,  allá por la temporada 2009-10 siendo juvenil, de ahí daría el salto a Tercera División en la 2015-16 con el CD Comarca del Mármol almeriense antes de compartir la pasada campaña entre el Atlético Monachi y el CD Huétor Vega.

Consulta los movimientos en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.