Apelación le da la razón al Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Comité de Apelación falló en favor al Sierra Segura por lo que el equipo de Cortijos Nuevos jugará el playoff de ascenso en lugar del Atlético de Sabiote. Esta noticia ha creado conmoción en la localidad de La Loma que ve frustrada y privada su participación en una eliminatoria inédita e histórica para ellos.

Según el Comité de Apelación el Sierra Segura CF tiene la razón en su reclamación acerca de la alineación indebida de Gregorio Heredia ‘Tufos’ en el partido que medía a los de Cortijos Nuevos con el Jódar CF, un partido que finalizó con cero a cero en el marcador.

El futbolista, según esgrima el conjunto de Juan Pedro Floro y refrenda el Comité de Apelación incurrió en alineación indebida por lo que los tres puntos correspondientes a ese choque van a parar al Sierra Segura que, al empatar a treinta y nueve con Atlético de Sabiote y Orcera CF, finalizaría, siempre siguiendo los criterios de desempate de la RFAF, en la segunda posición en el campeonato liguero de Segunda Andaluza.

Por lo tanto el Sierra Segura disputará el playoff de ascenso ante Los Villares CF, tercer clasificado del grupo uno de Segunda Andaluza, este domingo 7 de abril a las 18:00 horas en el Estadio José Antonio Manrique de la localidad metropolitana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.