Antonio Rueda no continuará al frente de la AD Lopera

Rueda en su presentación | AD Lopera
Rueda en su presentación | AD Lopera

Pedro Expósito.- Antonio Rueda no será el entrenador de la Asociación Deportivo Lopera en la venidera temporada 2016-17. El emblemático ex jugador del Real Jaén, que llegó a mitad de la campaña pasada, tenía firmado un año más que no obstante no hará efectivo.

Rueda cogió al Lopera en una situación muy delicada a la que había llegado con Pope como máximo responsable en el banquillo del Santo Cristo. Pese al cambio de dinámica que experimentó el club con la llegada del nuevo técnico, acabaron firmando una penúltima posición y el consecuente descenso de categoría.

Según fuentes consultadas por este medio, a día de hoy, la directiva de la AD Lopera podría tener cerrado al nuevo entrenador. Se trataría de Eduardo Navarro “Rubio”, un técnico de Nivel III que en las últimas campañas se hizo cargo de los juveniles del Atlético Porcuna, al igual que del primer equipo de manera provisional durante la 2013-14.

En lo que ha plantilla se refiere habrá novedades y es que muchos futbolistas no van a renovar su compromiso con la entidad loperana. Aun así se conoce que es muy probable que importantes jugadores como el meta Guara, Rafa, Vaca, Naran o Diego Gutiérrez entre otros, continúen.

En duda está la continuidad del talentoso centrocampista Alberto, que depende de su situación académica, y del delantero Manu, que podría haber fichado por el Urgavona CF, de Primera Andaluza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.