Antonio Martínez, nuevo portero del Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros CF continúa reforzando su plantilla con el único objetivo de jugar los playoff de ascenso y tratar de hacerlo con una elevada garantía de éxito. El último en llegar ha sido el meta Antonio Martínez, que se une al que será su tercer equipo esta temporada.

Antonio Martínez Delgado y el Ibros CF han llegado a un acuerdo para su fichaje. Llega procedente del CD Navas. Portero de gran experiencia que ha militado en varios equipos de Primera y Segunda Andaluza pasando por el Urgavona, Arquillos, La Carolina donde ascendió al equipo.

Portero de Buenos reflejos, alto, que va bien por arriba, en el uno contra uno. El jugador ya se encuentra a disposición de nuestro entrenador Ángel Gálvez Martínez

Antonio, ayúdanos a conseguir el objetivo y darnos alegrías en el Fernández Martínez de Ibros” comunicaba el club.

Antonio Martínez, natural de La Carolina y de 36 años de edad, es un veterano portero que cuenta con una gran trayectoria a su espalda habiendo pasado por conjuntos como el Carolinense CD, CD Vilches, UD Guarromán, el extinto CD Iliturgi CF, Urgavona CF, CD Arquillos, Recreativo Bailén y CD Navas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.