Antonio López regresa a la provincia para vestir los colores del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Fichaje de relumbrón el que ha comunicado esta misma mañana el UDC Torredonjimeno a través de sus canales oficiales en redes sociales. Antonio López, el ex del Real Jaén, es su nuevo delantero para la venidera temporada 2021-22.

Súper López, como se le apodó en su corta pero exitosa etapa en el Real Jaén, regresa a la provincia para vestir los colores de un UDC Torredonjimeno que potencia de manera considerable su delantera.

Desde el SCR Peña Deportiva, club que la pasada temporada militara en Segunda División B, aterriza en el Matías Prats este delantero de calidad y olfato más que contrastado que se postula como una de las principales bazas del equipo de Chumilla para la 21-22.

“¡Tenemos killer! Futbolista procedente de la SCR Peña Deportiva de Segunda División B, con pasado en el Real Jaén C.F,  donde consiguió la friolera cantidad de 35 goles. Súper López va a jugar en el Matías Prats la próxima temporada”

Antonio López, granadino de 29 años, se inició en importantes canteras del fútbol granadino para dar el salto a sénior en la 2011-12 con el Arenas de Armilla en Tercera División. Desde entonces ha pasado por equipos como Huétor Tájar, Guadix CF, Atarfe, Lucena CF, UD Maracena, Loja CD, Real Jaén CF, Cultural Leonesa, Algeciras CF, CD L’ Hospitalet y la Peña Deportiva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.