Antelo, cuarto refuerzo del Mancha Real

Antelo | La Segunda B

Pedro Expósito.- Antonio Antelo Esteban es la última cara nueva en incorporarse al Atlético Mancha Real para la temporada 2017-18. Un fichaje que viene a reforzar la zaga manchega procedente del CF Motril, donde pasó la última campaña en el grupo noveno de Tercera División.

Antelo tiene 27 años y es natural de Nerja (Málaga). Con pasado malaguista, este futbolista que puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central, llega a la Juventud tras haber disputado 26 partidos – 24 como titular – a las órdenes de José Manuel García en un equipo que peleó por los puestos de playoff por el ascenso a Segunda División B, finalizando en la quinta posición.

Experimentado en Segunda B y Tercera División, Antelo destaca por la solidez defensiva que ha mostrado en cada uno de los equipos por los que ha pasado. Antes de firmar por el Atlético Mancha Real, este futbolista ha militado en el Atlético Malagueño, CD Leganés, San Roque de Lepe, Vélez CF, CD El Palo, UD San Pedro y Motril FC.

Antelo se une a Eu, Tello y Óscar Quesada, los fichajes hasta el momento de la nueva etapa del Atlético Mancha Real que, con Manuel Moreno ‘Rizos’ al mando, pretende ser protagonista en un grupo noveno de Tercera División que, aunque aún no está configurado, se presenta temible por la calidad de los equipos que la van a componer.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.