Álvaro Jandra, primero en renovar con el Begíjar CF

Álvaro celebra un gol | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El trabajo de confección de la plantilla para la próxima temporada 2020-21 en el Begíjar CF ha arrancado con un esperado anuncio, la continuidad de Álvaro Jandra en el equipo que volverá a entrenar Félix Vilches.

“Comenzamos con las renovaciones en el Begíjar CF. Álvaro Jandra Jiménez va a jugar su cuarta temporada con nosotros. Gol, compromiso y ya, uno más de este pueblo. Se ha ganado el cariño de todos. Enhorabuena por seguir aquí” comunicaba el club amarillo.

Álvaro Jandra, jaenero de 25 años de edad, cumplirá su cuarta temporada como jugador de un Begíjar CF en el que ha crecido a la par que la entidad. Llegó en la 2017-18 para conquistar el título de liga en Primera División, conseguir el ascenso a División de Honor Andaluza y consolidar al club en la zona alta de la tabla llegando a ser uno de los capitanes.

Jandra acumula de amarillo 74 partidos en las tres temporadas en las que ha vestido el amarillo, de ellas ha sido titular en 51 ocasiones en las que ha llegado a anotar hasta 24 goles. En su palmarés figura un título de liga, un ascenso y una Copa Presidente de la Diputación.

Durante la pasada campaña este atacante que puede jugar en ambas bandas y que goza de un gran lanzamiento de libre directo, disputaría 29 partidos, fue titular en 19 de ellos, acumuló 1.469 minutos de competición anotando ocho goles.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, Álvaro Jandra fue haciéndose un nombre en el panorama provincial a fuerza de buenas actuaciones y goles. Llegaría a debutar en el primer equipo blanco en Segunda División B, habiendo pasado también por Los Villares CF, CD Torredelcampo y Villargordo CF ante de afianzarse en el Begíjar CF.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.