Álvaro Bueno otorga ventaja al Torredonjimeno "B" ante el AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Por la mínima, así se resolvió el duelo de ida de la semifinal de la Copa Subdelegada que medía a UDC Torredonjimeno “B” y AD Mancha Real, únicos equipos de Segunda División Andaluza en liza en el torneo, sobre el verde del Estadio la Loma de los Santos. Uno a cero reflejó el marcador en este primer round por lograr un puesto en la final.

Capitanes y colegiados | Torredonjimeno Directo

Un duelo en el que Manuel Jesús Garrido alineaba de inicio a: Pablo, Juanjo, Dani Martos, José Castillo, Javi Bueno, Damas, Garrido, Titi, Álvaro Bueno, Manolillo y July; mientras que Martín Jiménez Hervás, técnico de los manchegos, formaba con José Alberto, Miguel, Estrella (C), Pulpón, Fonti, Tanque, Verdejo, Juanse, Chiri, David y Álex.
Fue un duelo muy disputado y que se iba a decidir en una acción. Hasta entonces la igualdad era muy reseñable. Ambos conjuntos eran conscientes de lo que había en juego y no fue hasta pasada la hora de juego cuando se inauguraría el marcador.
Álvaro Bueno era el autor del tanto que estrenaría el casillero de goles en este partido y de paso diera cierta ventaja para la vuelta a los de Manuel Jesús Garrido, que de paso añaden otro partido más sin perder a su formidable actuación debut en la presente temporada 2017-18.
La eliminatoria sin embargo sigue abierta siendo en el Estadio de la Juventud donde se tenga que dirimir qué equipo estará en su primera final de Copa Subdelegada de la historia, y es que ambos conjuntos son  novatos en esta empresa. Tampoco está decidido quién será el rival ya que en la otra eliminatoria CD Navas y CD Úbeda Viva firmaron tablas a cero.
Ficha técnica
UDC Torredonjimeno “B”: Pablo, Juanjo, Dani Martos, José Castillo, Javi Bueno, Damas, Garrido, Titi, Álvaro Bueno, Manolillo y July. También jugaron Kike, Paco Anguita, Juan, Iván Vico, Sánchez, Dani Carpio y Garri.
AD Mancha Real: José Alberto, Miguel, Estrella (C), Pulpón, Fonti, Tanque, Verdejo, Juanse, Chiri, David y Álex. También jugaron Manel, Víctor Reche, Juanillo, Chema, Andrés, Sergio y Nando.
Gol: 1-0 Álvaro Bueno (62′).
Árbitro: La Torre Barrionuevo, Ramón. Amonestó por los locales a Kike y por los visitantes a Miguel.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinal de la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno disputado en el Estadio La Loma de los Santos de Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.