Álvaro Alcázar ficha por el Martos procedente del Granada CF

Pedro Expósito.- El Martos Club Deportivo ha comunicado en la mañana del miércoles una nueva incorporación para su primera plantilla. Se trata de Álvaro Alcázar, un joven procedente de la cantera del Granada Club de Fútbol  que llega a Martos para ocupar plaza de sub 23 en la defensa del conjunto que dirigirá Rafael Perales.

Álvaro con el primer equipo del Jaén | Real Jaén CF

“El joven lateral Álvaro Alcázar se convierte en nuevo jugador para la próxima temporada. Llega procedente de la cantera nazarí y criado en las inferiores del Real Jaén” comunicaba el club marteño a través de sus canales oficiales en redes sociales.
Álvaro Alcázar, natural de Jaén y de 19 años de edad, es un lateral derecho de largo recorrido – en sus inicios fue extremo – que ha pasado la última campaña en el Granada Club de Fútbol como parte de su filial de División de Honor Andaluza. Se trata de un joven criado en la cantera del Real Jaén y que llegó a debutar con el filial sénior blanco en la 2015-16.
Con el club nazarí ha disputado 17 partidos de los cuales en 14 fue titular, sumando 1.225 minutos de competición en sus piernas y dejar buenas sensaciones entre la parroquia granadinista. Antes pasaría por todas las categorías base del Real Jaén CF.
Álvaro Alcázar es la décima incorporación del club marteño que además ha renovado a hombres como Pepón, Paco Sutil, Álex Martínez, Borja Monedero y la recientemente anunciada continuidad de David Horno.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.