Álvaro Aguado rescinde su contrato con el Real Jaén

Pedro Expósito.- Álvaro Aguado ya es historia en el Real Jaén CF. El joven jugador decide rescindir el contrato que le unía a la entidad blanca por una temporada más y se marcha haber llegado el pasado verano procedente del Ontinyent de Tercera División.

Álvaro Aguado | Real Jaén CF

El club confirmaba la noticia en la misma tarde del martes mediante un comunicado que distribuyó a los medios, a través de su página web oficial y de sus canales habituales en redes sociales.

“En el día de hoy, nuestro jugador Álvaro Aguado nos ha comunicado su intención de rescindir unilateralmente el contrato que mantiene en vigor con esta entidad, por lo que causará baja de cara a la próxima temporada.

Desde el Real Jaén CF le agradecemos los servicios prestados y la profesionalidad con la que ha defendido nuestra camiseta, y le deseamos la mayor de las suertes en su trayectoria profesional”.

Mediocentro de apenas 21 años y natural de Jaén, Aguado se marcha con tan solo 19 partidos disputados con la camiseta blanca, ocho de ellos partiendo en el once titular, y acumulando 862 minutos en los que anotó dos goles, en la temporada en la que el Real Jaén CF acabó por descender a Tercera División como decimonoveno clasificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.