Álex Rodríguez llega al Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Alejandro Rodríguez Rojas es nuevo futbolista del Atlético Mancha Real del grupo noveno de Tercera División. El zaguero llega al Estadio de la Juventud para reforzar una parcela del campo que había quedado un tanto debilitada con la lesión de Andoni y la reciente marcha de Antelo.

Álex Rodríguez con el San Pedro | marbelladirecto.com

Álex Rodríguez, natural de Marbella y de 21 años de edad, llega procedente del UD San Pedro del mismo grupo noveno de Tercera División en el que milita el equipo manchego. Central de 184 cm, este futbolista destaca por su envergadura, contundencia y juego aéreo, además se encuentra en plena forma tras haber disputado una gran cantidad de minutos.

Titular indiscutible para Juan Carlos Camacho, Álex Rodríguez deja el UD San Pedro tras haber participado en diecinueve ocasiones esta temporada, todas salvo una como titular. 1.600 minutos acumuló este joven central, los últimos en la derrota ante el Atlético Malagueño de la pasada jornada 21.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Álex Rodríguez ha pasado por la Peña Los Compadres, donde debutó en la antigua Primera Andaluza autonómica siendo juvenil, Marbella FC, CD 26 de Febrero, Dos Hermanas San Andrés y UD San Pedro, donde ha pasado las tres últimas campañas en Tercera División. Durante la presente campaña también ha formado parte de las convocatorias de la Selección Andaluza de Fútbol para la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de la Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.