Álex Martínez llega al Martos cedido por el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Álex Martínez jugará cedido en el Martos CD hasta final de temporada. Así lo han decidido tanto el jugador, que se encontraba a prueba en el conjunto marteño, como el Linares Deportivo, que obtiene una ficha sub 23 para tratar de reforzarse y que buscaba una cesión para el joven futbolista de su cantera.

Álex Martínez junto a Marcial | Martos CD

Natural de Campillo del Rio y de 20 años de edad, Álex Martínez es un prometedor mediocentro que destaca en el trato de balón, su capacidad para sacarlo jugado y que se maneja bien con ambas piernas, gozando de una buena pegada.
Llega al Ciudad de Martos tras haber sido participe en dos partidos en Tercera División con el Linares Deportivo, que lo subió desde el filial al primer equipo este pasado verano junto a Chomfli, Pekes y Sergio. Apenas trece minutos ha acumulado en esta su primera experiencia en la categoría.
Importante fue en el Linares Deportivo “B” que militó la temporada pasada en División de Honor, además de también ser reseñable su paso por las canteras de Linares CF 2011 y Real Jaén CF, donde se formó.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.