Alcázar y Ballesteros seguirán vistiendo el verdiblanco del Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha comenzado su labor de confección de plantilla renovando a dos de sus puntales de los últimos años. Por un lado el club del San Benito ha confirmado la continuidad de su capitán, Jesús Alcázar, y por el otro la de Andrés Ballesteros, uno de sus jugadores más destacados.

“Jesús Alcázar Prieto ‘Alcázar’ volverá a ser un pilar en este equipo. 139 partidos con la camiseta blanquiverde. Categoría, fuerza e ilusión para aumentar en mucho esta suma, un honor contar contigo, Jesús. CAPITÁN, con todas las letras y en mayúsculas” citaba el club sobre su capitán.

Jesús Alcázar, de 33 años, cumplirá seis temporadas vistiendo la camiseta del CD Castellar Íbero volviendo a portar el brazalete de capitán.

“Andrés Ballesteros Berzosa  otro íbero de cuna que continuará destilando calidad por este escudo. 23 años y 126 partidos disputados con nosotros. Sigamos compartiendo retos. Lo tiene todo para instalarse entre los referentes de la provincia” comunicaba el club.

Andrés Ballesteros, de 23 años, es la confirmación de la joven promesa que se atisbaba en las canteras del Úbeda y CD Santisteban del Puerto, club con el que debutó en sénior en la 2014-15.

Camino de las siete temporadas en el club castellariego después de haber jugado el pasado curso 22 partidos, siendo titular en 15 de ellos en los que anotó cuatro goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.