Alcalá la Real volverá a tener fútbol sénior

Representación de la nueva directiva | Alcalá Enjoy
Representación de la nueva directiva | Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El fútbol sénior vuelve a la localidad de Alcalá la Real. Lo hace de la mano de su club más representativo, el CD Alcalá Enjoy que, bajo nuevo equipo directivo se ha propuesto renovar todos los estamentos del club alcalino.

En una reunión informativa, celebrada el pasado lunes en el teatro Martínez Montañés, los nuevos dirigentes de la entidad hicieron públicas sus intenciones, que no son otras que reforzar todas las estructuras del club, aumentar el número de equipos de su fútbol base y la creación de un equipo sénior que, tras una campaña de ausencia, competirá en Segunda División Andaluza esta misma temporada.

El nuevo proyecto del Alcalá Enjoy estará comandado por Jesús González, su presidente, Antonio Hinojosa como vicepresidente, José Carlos Jiménez como secretario, Vicente Ramírez como tesorero, además de numerosos vocales. El director deportivo y de metodología será Jesús Góngora y el secretario técnico Antonio Lebrón.

Con la formación de valores como principal objetivo, el club pretende contar con hasta 170 jugadores repartidos entre once equipos, alguno de ellos de Fútbol 7. Todo un reto para la entidad, que contará con la colaboración del consistorio local. De la composición de la primera plantilla poco se conoce a día de hoy sin embargo sí podemos anunciar que disputarán la III Copa Presidente de la Diputación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.