Alcalá la Real acoge la vuelta de la Final de Campeones

Estadio de Alcalá la Real | Jorge Ruiz

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Alcalá la Real acogerá la vuelta de la Final de Campeones de Segunda Andaluza este domingo 25 de abril a partir de las 18:00 horas. Los campeones del grupo uno y dos, CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD, se las verán sobre el césped de esta coqueta instalación deportiva para dirimir cual es el campeón absoluto de la categoría.

Sin la presión de no tener que jugar por un ascenso que ya tiene bajo el brazo, CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD saltarán al terreno de juego para ofrecer otro gran partido de fútbol en esta eliminatoria a la que el conjunto alcalaíno llega con cierta ventaja.

El gol de Robert en el Ramón Palacios otorga ese plus a un CD Alcalá Enjoy que parte como favorito para proclamarse campeón absoluto de Segunda Andaluza.  Los alcalaínos han jugado esta temporada cinco partidos en casa y los cinco lo han ganado, ofreciendo un bagaje goleador también demoledor, treces goles a favor por los solo tres que ha encajado.

En el Carolinense CD sin embargo no renuncian a poner la guinda al pastel de una temporada de ensueño para ellos. Los de Ángel Gálvez, mermados por las bajas de Grego y Barbi, saltarán al terreno de juego con el ánimo de remontar y proclamarse campeones.

Un terreno de juego que el conjunto de La Carolina no pisa, de manera oficial al menos, desde la temporada 2012-13 en la que solo pudo sacar un empate a uno.

Mucho ha llovido desde entonces para ambos equipos que ahora, con su vuelta a ese nivel de categoría que por entonces compartían, vivirán un partido más de celebración para ambos que de otra cosa para poner final a la temporada liguera, continuando luego el cuadro alcalaíno en la Copa Subdelegada que el Carolinense rechazó jugar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.