Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo continúan al mando en Segunda Andaluza Juvenil

Alineación celeste en un partido anterior | José M. de la Torre

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Juvenil llegaba a la jornada número cinco sin que en los puestos altos de cada subgrupos hubiera cambios. En el uno domina el CD Alcalá Enjoy mientras que en el dos lo es un AOVE Villacarrillo que no jugó al tocarle descansar en esta fecha del calendario.

SUBGRUPO 1

El CD Alcalá Enjoy se llevó la victoria en el derbi que le enfrentaba este fin de semana de regreso de la competición de manera oficial. El equipo alcalaíno vencía por tres goles a uno en un duelo que tuvo que remontar para sumar los tres puntos.

A los once minutos se adelantaba el cuadro alcaudetense por mediación de Quintanilla, reaccionando pronto el cuadro local con un gol de Carlos Álvarez que ponía el uno a uno al descanso. En la segunda mitad serían Alejandro Cano y de nuevo Álvarez los que pusieran el tres a uno del marcador final.

El CD Alcalá Enjoy acabará la jornada en la primera posición de la tabla llegando a los trece puntos, cuatro más que el segundo clasificado, siendo el CDV Alcaudete ahora el tercero en la tabla con siete puntos.

El segundo clasificado ahora es el CD Betis Iliturgitano tras conseguir ganar en la vuelta a la competición en Martos ante la CD Tuccitana. Por un gol a tres vencía el cuadro andujareño  que también tuvo que remontar el gol de Ayoub con los que anotaron Sergio, Felipe y Miguel Luque.

A la cuarta posición baja el CD Hispania tras caer derrotado con un cero a dos en casa ante el Atlético Jaén FC “B” con goles de Carlos Campos y Alejandro Gómez. Siendo el mismo resultado, pero a la inversa, un dos a cero, con lo que ganó la EF Internacional al Real Jaén CF “B” en este derbi de la capital marcando ambos Javi del Campo.

SUBGRUPO 2

El descanso del AOVE Villacarrillo, por circunstancias de calendario, no le ha hecho perder el liderato pero sí que los rivales más directos le recorten distancia, siendo uno de ellos el EMD Jódar. Los galdurienses lograron una importante victoria en casa ante el Carolinense colocándose así en la segunda posición.

A tres puntos de los celestes se han colocado los chicos del EMD Jódar  gracias al dos a cero que le endosó al conjunto carolinense, siendo Luis Miguel Heredia y Rubén Navarrete los autores de los goles.

También logró vencer el Linares Deportivo “B” en el derbi de la ciudad que le medía al CD Linares CF. Por dos a cero ganaba el cuadro azulillo gracias a los goles de José Luis Cortés y Adrián Gómez.

En el partido restante el CP Bailén ganaba por uno a cero ante el CD Úbeda Viva con el gol que anotaba Luis Jesús Sánchez a los catorce minutos de juego.

Descansó el AOVE Villacarrillo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.