Albertillo seguirá portando el brazalete de capitán en el Mancha Real

Posado con la camiseta manchega | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real tendrá de nuevo en Alberto Cruz ‘Albertillo’ la figura de su capitán para una nueva temporada en Tercera División. Club y jugador han llegado fácil a un acuerdo para prolongar este idilio que dura ya once temporadas, las últimas diez de manera consecutivas.

“Buenas noticias, nuestro capitán, Alberto Cruz Colmenero ‘Albertillo’ renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 20/21” anunciaba el club a través de sus medios oficiales en redes sociales.

Albertillo participó de 21 partidos durante la pasada campaña siendo titular en doce ocasiones, sumando 1.085 minutos de competición en los que aportó dos goles, ambos en la victoria ante el CD Huétor Vega.

En toda su trayectoria como jugador verde, Albertillo acumula casi trecientos partidos, cerca de 20.000 minutos y cincuenta goles oficiales. Números de jugador muy importante para el club, pese a perderse la temporada entera – solo jugó un partido – del equipo en Segunda División B.

Con esta renovación el Atlético Mancha Real se asegura experiencia, liderazgo, compromiso a raudales e identidad en un equipo que variará poco con respecto al de la pasada temporada, si bien es cierto que, pese a anunciarse la continuidad del bloque duro del vestuario, llegaran nuevos jugadores a la entidad manchega.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


A. MANCHA REAL

Pedro Bolaños

  • Pedro Bolaños
  • Juanlu
  • Albertillo
  • Álvaro García
  • Salva Rivas
  • Rafa Navarro
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.