Albert López no continuará en el banquillo del CD Jimena la próxima temporada

Albert López dejará de ser el entrenador del primer equipo | CD Jimena

Pedro Expósito.- Albert López no continuará al mano del CD Jimena la próxima temporada 2019-20. El técnico abandonará el banquillo del conjunto sénior para centrarse en la coordinación del club, pudiendo incluso dirigir a un equipo de la cantera. Esta decisión es personal, mesurada y cimentada con argumentos que el club entiende.

“Albert López comunica al club que dejará de ser el entrenador del primer equipo a partir de 30/06/2019 para la próxima temporada.

Respetamos su decisión y estas fueron sus palabras: Son varios motivos los que me impulsan a tomar la decisión, la motivación entre ellos, y principal motivo , es que Cris, Elsa e Iris también tienen derecho a disfrutar de Albert y por ahora prefiero dedicar más tiempo a mí mismo y a los que me rodean.

Seguiré unido al club mediante la coordinación y fútbol base, para que este proyecto siga creciendo en años venideros. He decidido hacerlo en tiempo y forma para poder empezar a gestionar las diferentes actuaciones de cara a la próxima temporada y me quedo con la suerte que he tenido de poder disfrutar de esta experiencia.

Desde el club respetamos la decisión tomada por nuestro entrenador, agradecemos enormemente todo el esfuerzo que no ha sido poco dedicado al mismo durante esta temporada, y como bien comunica seguirá vinculado al club realizando otras funciones no menos importantes” comunicaba el club jimenato.

Así pues el CD Jimena afrontas sus tres últimas jornadas en el grupo dos de Segunda Andaluza con Albert López al frente, con la misión de lograr al menos una victoria con la que finalizar con buen sabor de boca una temporada cargada de infortunios y problemas que el club ha sabido solventar para terminar la campaña.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.