Agus renueva finalmente con el CD Navas

 

Anuncio de la renovación | CD Navas

Pedro Expósito.- Agus jugará finalmente en el CD Navas. Así lo ha confirmado el club navero a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales de redes sociales. El defensor linarense, que había sido anunciado por el CD Vilches como nuevo fichaje, se queda después de todo en el club amarillo.

“RENOVADO | Agustín Algar ‘Agus’ se queda para luchar por el objetivo del equipo y tratar de volver a recuperar la ilusión que le robó una desafortunada lesión de rodilla sufrida al inicio de la pasada temporada.

Se trata de un jugador polivalente de 25 años con buenas dotes para el juego aéreo, fuerte y muy trabajador que regresa totalmente recuperado para asegurar calidad y dedicación para la 19/20.

¡Mucha suerte compañero!” comunicaba el CD Navas a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Agus, central linarense de 25 años de edad, jugará así su segunda temporada en el CD Navas, en esta ocasión en Primera División Andaluza, tras haber llegado el pasado verano procedente del CD Vilches.

En el San Juan Bautista no gozó de suerte con las lesiones, lastrando su campaña, en la que solo pudo actuar en seis ocasiones, cuatro en liga y dos en las diferentes copas jugadas por el club, saliendo campeón de la Subdelegada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.