AD Mancha Real – Orcera y Sabiote – Los Villares, eliminatorias del playoff de ascenso

Pedro Expósito.- Terminada la liga regular en Segunda División Andaluza ya solo quedan los playoff de ascenso por disputarse. Dos eliminatorias de las que saldrán los dos equipos que acompañen a Inter de Jaén y CD Castellar Íbero a la Primera División Andaluza.

Los emparejamientos ya se conocen siendo el AD Mancha Real, como segundo del grupo primero, el que se enfrente con el Orcera CF, que finalmente fue tercero en el grupo dos. La otra eliminatoria la disputará el Atlético de Sabiote, como segundo del grupo dos, con Los Villares CF, que finalizó tercero en el grupo uno.

Estas eliminatorias se jugarán a doble partido, siendo el partido de ida en casa del equipo que finalizó tercero en la liga y contando el segundo no solo con la ventaja del factor campo, sino además con la peculiaridad de que si hay empate en el total de goles de la eliminatoria sería el equipo que ascendería.

Las fechas para la celebración de este playoff son inmediatas jugándose este mismo domingo la ida en los estadios de Orcera y Los Villares, para jugar la vuelta, donde se decidirá todo el próximo domingo 14 de abril en los campos de AD Mancha Real y Atlético de Sabiote.

También se disputa la Final de Campeones

En las mismas fechas se disputará la final de campeones entre el Inter de Jaén CF y el CD Castellar Íbero, dos equipos que se jugaran el ser el campeón absoluto de Segunda Andaluza con una eliminatoria a doble vuelta.

La ida se jugará en el Estadio San Benito de la localidad de El Condado ya que el Inter de Jaén tiene mejor coeficiente que el CD Castellar Íbero, gozando de que la vuelta se juegue en casa, en el Sebastián Barajas.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.