AD Lopera y Begíjar CF logran el ascenso a Segunda Juvenil en una jornada marcada por los aplazamientos

Campeones juveniles

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga estuvo marcada por la gran cantidad de partidos que acabaron siendo aplazados. De los que se jugaron destaca que el AD Lopera y el Begíjar CF conquistaron de manera matemática el campeonato en su respectivo subgrupo, logrando así el ascenso a Segunda Andaluza Juvenil.

GRUPO I
Subgrupo A

El subgrupo A no vivió ningún partido en el fin de semana siendo el único que se llegó a disputar este mismo lunes. En él se impuso el CDV Alcaudete “B” a Los Villares CF sobre el verde del Estadio Enrique Manuel Aranda de Alcaudete. Por tres goles a cero venció el líder ante el cuadro villariego.

Sirvieron los goles de Felipe Zuheros, Dani García y Manuel Aparicio para conquistar tres nuevos puntos que le dejan con un total de veintiuno, siete por encima del CD Tuccitana “B”.

Quedaron aplazados el Valdepeñas CF – Fuensanta CF y el CD Tuccitana “B” – CD Alcalá Enjoy “B”.

Subgrupo B

El AD Lopera conquistó el campeonato de liga en el subgrupo B y consigue el ascenso a Segunda División Andaluza. El cuadro loperano venció en el Municipal Santo Cristo por dos goles a uno en el enfrentamiento clave ante CP Bailén “B”.

Los loperanos remontaron el gol de Guillermo Guisema en el minuto veintitrés con tanto de Pedro Bueno y Guill Coello para un dos a uno que le otorga el título de liga y consiguiente ascenso al llegar a los veinticuatro puntos.

La jornada la completó la victoria de Inter Jaén frente al Villargordo CF, por dos goles a uno, ya que el Atlético Mengíbar – Atlético Porcuna fue aplazado.

GRUPO II
Subgrupo A

El Begíjar CF certificó su campeonato de liga en el subgrupo A del grupo dos y estará la próxima campaña en Segunda Andaluza. El cuadro amarillo logró vencer por cuatro goles a uno al Baeza CF en el derbi para conquistar el título de manera matemática.

Los goles de Carlos Talavera, Alejandro Radik, Luis Marín y Pedro Rodríguez dejaron en nada el conseguido por Alonso Lorite para el cuatro a uno final, conquistando así el preciado ascenso de categoría.

Los empates en el Inter Jaén “B” – EF Internacional “B”, con uno a uno, y el Atlético Jaén “C” – Sierra de Pozo Alcón, con un tres a tres, completaron la jornada en el subgrupo uno.

Subgrupo B

En el subgrupo B no se llegó a jugar ningún partido al quedar aplazado el CD Castellar – CD Vilches-Coosur que podría haber decidido el título en favor de los primeros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.