A Molero se le seguirá disfrutando en La Salobreja dos temporadas más

El espectáculo está garantizado dos temporadas más en el Pabellón de La Salobreja. José Ángel Molero reafirma su vínculo con Avanza Jaén para garantizar que los aficionados sigan disfrutando de su inagotable talento y se diviertan en los partidos.

El jugador granadino que cumplirá 23 años en noviembre, hace fácil lo difícil y cuenta con argumentos para desequilibrar a los rivales.

Molero llegó en marzo del año pasado a las filas de Avanza Jaén como refuerzo en el mercado invernal y fue un pilar muy importante para el equipo de Quique García que consiguió el ascenso a la Segunda División B.

En este tiempo ha demostrado el porqué de su importancia en el juego. A pesar de su juventud, aporta al equipo la confianza para asumir responsabilidades y no le quema el balón en los pies en los momentos decisivos. Un valor seguro para luchar por objetivos importantes.

Tras su firma por las próximas dos temporadas nos decía que “Cuando el cuerpo técnico me planteó la posibilidad de renovar por dos temporadas más no tuve demasiadas dudas porque me siento muy identificado con el proyecto de club y muy comprometido e ilusionado con las posibilidades y expectativas de crecimiento que tiene a corto plazo. No me queda sino agradecer una vez más la confianza que el club deposita en mí y espero seguir creciendo deportivamente para aportar lo mejor de mí en la pista y en el vestuario”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.