29 equipos se disputarán la IV Copa Presidente

Pedro Expósito.- Concluido el plazo de inscripción serán 29 los equipos que se disputen la cuarta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, superando así a la tercera edición, en la que participó un conjunto menos, y estableciendo todo un record de participación.

Equipos inscritos | FJF

Club Atlético Mengíbar y CP Huelma han sido los últimos clubs en confirmar su presencia en este torneo, siendo además la primera vez que lo hagan. Estarán pues en el sorteo que tendrá lugar en la tarde del martes, 8 de agosto a las 18:30 horas, en la sede de la Federación Jiennense de Fútbol.
Estos son los 29 equipos que se jugarán la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén:

  • Tercera División: Atlético Mancha Real, Martos CD, UDC Torredonjimeno, Real Jaén CF, Villacarrillo CF y Linares Deportivo.
  • División de Honor: CD Torreperogil y CD Navas.
  • Primera Andaluza: Baeza CF, Begíjar CF, Iliturgi CF 2006, CD Quesada, CD Santisteban, CD Torredelcampo, CD Úbeda Viva, CD Vilches, Villargordo CF, CD Villanueva, CD Arquillos, CD Castellar Íbero y CP Huelma.
  • Segunda Andaluza: EMD Jódar, CD Tugia Juego Limpio, Atlético Arjonilla, Orcera CF, Ibros CF, Los Villares CF, Carolinense CD y CA Mengíbar

El modelo de competición será similar al de la pasada campaña y constará de Fase Previa y Playoff por el título. Todas las eliminatorias serán a partido único y el equipo anfitrión será el de menor categoría.
Consulta el historial de la Copa Presidente pinchando en este enlace.
.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.