Vuelve 'SER Deportivos Jaén'

César García.- Eduardo Oliver comienza este lunes, 5 de septiembre, una nueva temporada al frente de ‘SER Deportivos Jaén’. El espacio deportivo, líder en su franja horaria en la provincia, amplia su horario en esta etapa y estrena imagen.A partir de hora, el programa comenzará todos los lunes a las 15:05 para finalizar a las cuatro de la tarde. El resto de la semana, de martes a viernes, durará media hora, comenzando a las tres y media y terminando a las cuatro.
Ser DeportivosLa gran novedad de este año es la incorporación de Javier Esturillo,periodista con una dilatada trayectoria que se hará cargo de la información del Linares Deportivo. Además, también volverán a estar presentes los tertulianos Pedro Turnes y Sebastián Ruiz mientras que la información del Atlético Mancha Real vendrá con Virgilio Moreno.
La nueva Primera Andaluza será analizada todas las semanas por Pedro Expósito mientras que la información de los dos grupos provinciales de la Segunda Andaluza vendrá con Jesús Sánchez Tudela. El fútbol sala tendrá mayor protagonismo debido a los dos equipos jienenses que están en la élite, el Jaén Paraíso Interior en Primera División y el Mengíbar en Segunda. Martín Lozano informará de la actualidad de estas dos escuadras durante esta temporada.
El primer programa analizará todo lo relativo al derbi provincial que este domingo se jugará en el Campo de La Victoria entre el Real Jaén y el Linares Deportivo. Sebastián Ruiz, Pedro Turnes, Javier Esturillo y Eduardo Oliver ofrecerán su punto de vista de este decisivo encuentro. Todo, el lunes a partir de las 15:05 en el 100.0 de FM, 1026 de OM y en www.radiojaen.es.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.