Villargordo CF – CD Torredelcampo, nuevo duelo por liderar el grupo dos

Pedro Expósito.- Llegó la sexta jornada al grupo dos de Tercera Andaluza. Un grupo que está teniendo como denominador común la igualdad entre todos sus equipos. Con una guerra feroz por el liderato se presenta una semana más un serial de encuentros, a cual mejor, que pasamos a contar a continuación y donde destaca el Villagordo – Torredelcampo al medirse el primero contra el segundo.

Villargordo CF – CD Torredelcampo
Once anterior del Torredelcampo | CD Torredelcampo
Once anterior del Torredelcampo | CD Torredelcampo

Domingo, 25 de octubre a las 16:45 horas, en el Juan Antonio Cañas de Villargordo.

Batalla por el liderato, la tercera del Villargordo, en el grupo dos. En esta ocasión el equipo que dirige David Vidal recibe en su casa al CD Torredelcampo. Equipo más goleador de la categoría, el torrecampeño, contra un Villargordo que no ha recibido ningún tanto en los cinco partidos que llevamos de competición en Tercera Andaluza.

Vienen los de Pérez Pareja de endosar un severo 11-0 al Mureño mientras que los de Vidal consiguieron una fantástica victoria por 0-2 ante el colíder de la semana pasada, el Fuensanta de Carlos Rando.

Partido de altura el que se vivirá en el Juan Antonio Cañas que servirá para calibrar las opciones de estos dos equipos llamados a pelear por el ascenso directo.

AD Mancha Real – SD Escañolense

Domingo, 25 de octubre a las 17:30 horas, en el Estadio La Juventud de Mancha Real.

Al acecho de Villargordo y Torredelcampo permanecerán AD Mancha Real y Escañolense que medirán sus fuerzas poco después de ellos. Terceros y cuartos en la clasificación estos dos equipos demuestran la gran igualdad que hay en este grupo.

Será un partido, a priori, muy destacado donde el Mancha Real cuenta con el factor campo mientras que el Escañolense, que no ha rendido todo lo que se esperaba tras su gran temporada pasada, tendrá la presión de quedar descolgado de un liderato que, de momento, tiene a tres puntos.

Recreativo Bailén – Fuensanta CF

Domingo, 25 de octubre a las 17:00 horas, en el Municipal del 19 de Julio de Bailén.

Partido entre sexto y quinto de la tabla el que se vivirá en el 19 de Julio de Bailén. Empatados a puntos, ocho, a solo tres del líder este encuentro directo se antoja clave para establecer una pequeña criba entre ambos.

Tras perder el liderato la semana pasada en la derrota ante el Villargordo al Fuensanta le toca viajar a uno de los estadios de más tradición de la provincia, un campo difícil donde los de Rando tendrán a su vez a un duro rival como el Recre que cuenta sus partidos en casa como victorias y que está en claro crecimiento hacia la parte alta de la tabla.

UD Cambil – EMD Jódar

Domingo, 25 de octubre a las 19:00 horas en el Municipal La Vegueta de Cambil.

El Cambil recibe a un recién despegado Jódar en su estadio. Los de Cristóbal Caballero tras comenzar la liga con tres derrotas consecutivas que recordaron a viejos fantasmas de la temporada pasada han encadenado dos victorias consecutivas donde se han mostrado muy activos sus mejores hombres, los de ataque.

Por su parte el Cambil sacó un gran empate en el feudo del Valdepeñas pero sin embargo sigue sin conocer la victorias tras las primeras cinco jornadas disputadas en el grupo dos de Tercera Andaluza.

Mureño CF – Valdepeñas CF

Domingo, 25 de octubre a las 11:00 horas en el Municipal de Las Eras de Mures.

Hasta Mures tendrá que viajar el Valdepeñas este fin de semana. Tendrá oportunidad el equipo de Sarmiento de hacer bueno el punto logrado la pasada jornada en casa ante el Cambil ante un Mureño que esta temporada se está mostrando especialmente débil.

El Valdepeñas, instaurado en la zona media de la tabla, está obligado a no pinchar para ascender y poder engancharse a los puestos de arriba donde se le presupone por historial.

CD Útica – AD Castillo

Domingo, 25 de octubre a las 12:15 horas, en el Municipal de Marmolejo.

El Útica vuelve a casa tras su dura derrota de la semana pasada en casa del Jódar. Los de Roger tendrán enfrente a AD Castillo que también viene de perder en su compromiso liguero de la pasada jornada a manos del AD Mancha Real.

Con números similares es sin embargo el Útica el que mejores cifras goleadoras promedia siendo el Castillo un equipo casi sin gol y que ha encajado demasiados tantos en contraposición. Partido igualado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.