Villacarrillo, Begíjar e Iliturgi viajarán esta semana en División de Honor

Estadio Antonio Ballesteros | Foto: Ayto Pulianas

PREVIA J. 23 | Pedro Expósito.- La jornada veintitrés en el grupo dos de División de Honor Andaluza obligará a los tres representantes de Jaén a viajar para jugar sus partidos. El AOVE Villacarrillo se las verá ante el Celtic en Pulianas y el Begíjar lo hará ante el CP Almería en uno de los partidos más atractivos del domingo. En horario de tarde jugará el Iliturgi CF en la localidad malagueña de Churriana ante el colista.

CELTIC DE PULIANAS CF – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 27 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Antonio Ballesteros, Pulianas | Mateo Sánchez.

El AOVE Villacarrillo se tendrá que desplazar hasta el Estadio Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas para vivir un gran duelo ante el Celtic CF. Un encuentro ante un rival de la zona de abajo ante el que tratará de conseguir la que sería su cuarta victoria consecutiva.

El equipo celeste llega de sumar una grandísima victoria ante un rival de entidad como el Arenas de Armilla en casa, un triunfo que elevó no solo la moral del grupo sino además los situó a nivel clasificatorio en la fantástica cuarta posición que saldrán a defender este domingo.

Más exigido llega el Celtic de Pulianas que figura en puestos de descenso siendo decimotercero, a cuatro de la zona de permanencia, viviendo una mala racha que se alarga a tres partidos sin conocer la victoria.

CP ALMERÍA – BEGÍJAR CF

Domingo, 27 de febrero a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería | Ruiz Sepúlveda.

El Begíjar CF tendrá un duro compromiso este domingo en territorio almeriense. Pisará la Ciudad Deportiva Los Ángeles el cuadro amarillo que se mide a un CP Almería que juega hoy por obtener una plaza para la próxima edición de la Copa de Andalucía.

Séptimo llega el equipo rojiblanco, este histórico del fútbol nacional, que hoy tiene treinta y tres puntos, diez más que los de La Loma, y que no están lejos de la tercera plaza que ocupa el UD Maracena y que podría servir para ascender a Tercera RFEF.

Por su parte el Begíjar CF tratará de retomar la senda de la victoria que abandonó el pasado domingo cayendo derrotado en casa a manos del Cubillas, un gran revés para los de Félix Vilches que ahora lejos de casa y en un escenario complicado como el almeriense, debe buscar un triunfo para recortar puntos con la zona de permanencia que hoy tiene a cinco puntos.

CD CHURRIANA – ILITURGI CF 2016

Domingo, 27 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Alfredo Viñolo, Churriana | Moreno Lapeira.

El Iliturgi CF 2016 tendrá un importante compromiso este domingo que le llevará al Estadio Municipal Alfredo Viñolo. Allí se medirá al CD Churriana, un equipo que llega como colista y ante el que debe ganar sí o sí para seguir soñando con la permanencia en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Reforzados por la gran victoria conseguida en su estadio ante el Cantoria, el Iliturgi CF viajará a territorio malagueño para buscar la que podría ser su sexta victoria de la temporada. Después de haber sumado siete de los últimos quince puntos, el equipo de Corbella confía en seguir sumando para recortar los nueve puntos que le separan de la salvación.

En el CD Churriana se llega a este partido después de haber descansado la semana pasada siendo el último clasificado con solo once puntos, los mismos que el Atlético Monachil, con tres partidos ganados, dos empates y hasta quince derrotas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.