[Vídeo] Resumen del CD Úbeda Viva 0-0 Begíjar CF

CD Úbeda Viva 0-0 Begíjar CF
Pedro Expósito.– En el derbi de La Loma firmaron tablas CD Úbeda Viva y Begíjar CF en un duelo caliente y cargado de polémica en el que al final el marcador no se movería, siendo un cero a cero el resultado.

Instante del partido | CD Úbeda Viva

Tensión, imprecisiones y poco fútbol durante una primera mitad en la que el Úbeda trataba de dominar y Sergy, por parte begijareña, pudo mover el marcador. Lo normal en un derbi.
La segunda mitad sería otra historia. Lo primero reseñable fue un penalti en contra del Begíjar tras caer Jesús en el área. El lanzamiento, de Alfonso, lo iba a repeler Manu Sánchez para alegría visitante. Una alegría que duró poco ya que Pedrajo iba a ver la roja directa por llegar tarde en una falta. El Úbeda se creció a partir de ahí y pudieron ponerse por delante pero la madera evitó el primer gol de Jesús Gómez desde su vuelta a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
En una acción muy polémica iba a resultar expulsado Pi por parte del Begíjar, que se quedaba con nueve con veinte minutos de juego por delante. Poco después sería Santi Araque el que veía la segunda cartulina amarilla, los de Félix Vilches – que también fue expulsado al igual que el técnico local –  se quedaban con ocho.
De mérito fue que el Begíjar consiguiera aguantar y llevarse un punto de un campo tan complicado como es el San Miguel. Ganador virtual del partido el conjunto amarillo que, eso sí, se queda en cuatro para el siguiente compromiso liguero.

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.