[Video] Resumen del CD Navas – UD Guarromán

Pedro Expósito. No defraudó el partido más destacado de la jornada. Navas y Guarromán empataron a uno en un duelo en el que hubo de todo. Los dos equipos, que están llamados a estar arriba, se batieron el cobre en un Municipal de Navas de San Juan que presentó un buen ambiente.
Una falta, muy protestada por la jugada previa a ella, permitió que, sobre los veinte minutos de juego, el Guarromán se adelantara en el marcador. El joven Fofo fue el autor del gol que dejaba a los de Roberto Romero en ventaja al descanso.
Una acción de Vicente Contreras contra Juanjo Torres fue entendida como agresión por Sánchez Moreno, árbitro principal del envite, mostrando este tarjeta roja al central visitante. Corría el minuto cincuenta y seis de juego y el Guarromán se iba a quedar con uno menos.
Cuatro minutos después iba a llegar el empate. Desde los once metros, el mismo Juanjo Torres, iba a batir a Mendoza para alegría local. Ese iba a ser el uno a uno con el que el partido iba a morir. Desde entonces poco o nada de fútbol se vería en el Municipal navero.
Pierde su condición de líder el Guarromán, que baja a la cuarta plaza, mientras que el Navas, que acudió al choque con trece futbolistas, suma su primer punto de la temporada.

Video – resumen por Manuel Zapata
Pueden seguir a Manuel Zapata a través de estos diferentes canales
Facebook: Pretoriano.71

Twitter: @71Pretoriano

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.