[Vídeo] El Iliturgi CF lanza su spot para captar abonados

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 ha iniciado ya la campaña de abonos de cara a la próxima temporada. El club andujareño jugará por primera vez, bajo su actual denominación, en la máxima categoría provincial tras proclamarse campeones del grupo uno de Segunda Anadluza y esperan el apoyo de su público para reverdecer viejos laureles. Para ello han editado un emotivo vídeo junto al Betis Iliturgitano en el que se confía para que la afición responda abonándose.


Una única modificación, con respecto a los abonos del año pasado, ha introducido el club blaugrana, que ha incrementado el precio en cinco euros tanto para el abono general como para el de jubilado. Los niños menores de 16 años, seguirán entrando gratis.
Hay que tener en cuenta que el número de partidos que el Iliturgi CF va a disputar esta temporada es considerablemente mayor al del pasado ejercicio. Los de Diego Corbella previsiblemente actúen como locales en 17 ocasiones por las 10 de la 2016-17.
El mismo club ha anunciado que en los próximos días se informará de cómo y dónde se pueden abonar sus aficionados. Para mantener informados a los mismos se ha habilitado una página en la red social Facebook a la que pueden acceder pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.