De cuando Melli paró al CD Linares de Carles

Pedro Expósito.- 9 de febrero de 1992, Campo Municipal de Begíjar. El CD Linares, que luego llegaría a disputar la Segunda División B, se presentaba sobre el albero del feudo del Begíjar CF para lo que, a priori, iba a ser un partido fácil que terminó por tornarse en derrota, por dos goles a uno.

Ignacio Pardo | CD Linares

Dirigido por el mítico Julio Fernández ‘Chicote’ y capitaneado por el malogrado Ignacio Pardo Venteo ‘Carles’,  el CD Linares aspiraba a conseguir el ascenso en esta temporada 1991-92, objetivo que pese a quedar segundo y jugar la fase de ascenso no lograría.

Aquella tarde sobre el Municipal de Begíjar, y con las cámaras de Tele 5 Linares, el Begíjar, con una excelente actuación de su meta Melli y con un fantástico gol de Villodres, conseguirían amargarle la tarde a los linarenses, que incluso falló un penalti. Por entonces los árbitros eran cordobeses, por aquello de evitar toda suspicacia.

Como dato curioso, en el primer gol del Begíjar, el futbolista que bota el libre directo que asiste a Gilbert es Vargas, un jugador que a su vez hacía las labores de presidente de la entidad, que estuvo seis temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol provincial. Todo un hito.

Vídeos subidos a Youtube por el usuario marcosmartinez71, que jugó aquel partido con la elástica del Begíjar CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.