Victorias del Martos y Vilches en División de Honor; el Villacarrillo entra en descenso

Foto: Martos CD

RESUMEN J. 26 | Pedro Expósito.- La jornada veintiséis en el grupo dos de División de Honor Andaluza estuvo marcada por el derbi provincial que vivieron en el Veracruz el AOVE Villacarrillo y el CD Vilches-Coosur que se saldó con triunfo bárbaro. Pese a todo ese cero a uno con el que se llevó los tres puntos el cuadro de Chico Pérez confirma su descenso matemático a Primera Andaluza Jaén.

Duelo muy intenso el que disputaron los dos equipo jiennenses en este derbi que mantuvo el cero a cero inicial casi hasta el pitido final. Fue Tarro, en el minuto noventa y tres de juego, el que tuvo la fortuna de ver puerta para poner ese cero a uno que finalmente daría los puntos al cuadro bárbaro.

Este resultado hace que el CD Vilches siga en la misma posición con diecisiete puntos, quedando la salvación a trece con solo doce por disputar, por lo que firma su descenso matemático a Primera Andaluza Jaén.

Para el AOVE Villacarrillo esta nueva derrota, la decimotercera del campeonato, le hace entrar en las posiciones de descenso, estando a un punto de la zona de permanencia teniendo un total de veintinueve.

Mejor le pintan las cosas a un Martos CD que tras ganar este fin de semana a un rival directo en la lucha por la salvación, como lo es el FC Cubillas de Albolote, se ha distanciado del descenso. Por dos a uno vencía en casa el conjunto de Fernando Campos que tendría que trabajar duro para ello.

A los quince minutos anotaba el primero Juanse Pega ajar y con esa renta se marcharía al descanso. Nada más volver, sobre el cincuenta y uno, Dogbo empataba por parte de los granadinos siendo Jairo el que, en el setenta y nueve, establecía el dos a uno con el que el Martos CD conseguía quedarse los puntos.

Llega a treinta y cuatro puntos el equipo de Fernando Campos que ahora tiene una ventaja de cinco sobre descenso, teniendo cuatro partidos por delante para tratar de cerrar cuanto antes la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.