Victoria para el Martos y empates para Begíjar CF y CD Villanueva

Los marteños, únicos victoriosos | Cristina Campos

RESUMEN J. 26 | Pedro Expósito.- La jornada veintiséis, la del festivo por el Día de Andalucía, se saldó con una única victoria jiennenses en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Fue el Martos CD el que consiguió ese triunfo aunque fue a costa del Villacarrillo CF en el derbi que se disputó el día 27 sobre la hierba del viejo Chamorro.

Duelo de poder a poder el que ofrecieron estos dos grandes conjuntos que sin embargo vieron como el partido quedó un tanto empañado al acabar el equipo celeste con hasta tres expulsados. Muy disgustado salió el conjunto de Juande Peralta del Ciudad de Martos y es que incluso pudo llevarse el partido pese a la situación adversa.

Sigue sin vencer | Begíjar CF

Finalmente este duelo acabaría con un tres a dos en el que Carballo anotaría los dos primeros goles del Martos, Rubio los del Villacarrillo, llegándose con dos a dos hasta el minuto sesenta, momento en el que Merchán, de penalti, anotaba el gol de la victoria marteña.

Tanto Begíjar CF como CD Villanueva empataron a cero en sus respectivos duelos jugados durante este mismo viernes festivo. El conjunto de Félix Vilches firmaba esas tablas con el histórico UD San Pedro a domicilio mientras que los villanovenses hacía lo mismo en casa ante otro equipo con solera como lo es el Guadix CF, un rival directo en la lucha por la permanencia al que no pudo hincarle el diente el conjunto de Joaquín Pérez.

Casi sin descanso nuestros equipos en División de Honor afrontarán una segunda jornada esta misma semana y es que para éste domingo está programada la jornada 28, que nos deja los siguientes partidos para los nuestros:

CD Estepona – Martos CD  a las 12:00 horas en el  Estadio Muñoz Pérez, Estepona.
FC Cubillas – CD Villanueva, a las 13:30 horas en el Estadio Antonio Garrido, Albolote.
Begíjar CF – Atarfe Industrial a las 17:30 horas en el Municipal de Begíjar.
Villacarrillo CF – CD Cantoria a las 18:00 horas en el Polideportivo Veracruz, Villacarrillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.