Victoria para Begíjar CF, empate en Villacarrillo y derrota del Iliturgi en la sexta jornada de División de Honor

Instante del Villacarrillo – Cubillas | Foto: Fernando Cano

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La jornada seis en División de Honor Andaluza dejó marcados los tres signos de la quiniela en los partidos con representación jiennense. La guinda del pastel se la llevó un Begíjar que ganó ante Churriana, la equis fue cosa del AOVE Villacarrillo ante el Cubillas mientras que el amargor de la derrota en casa fue para el Iliturgi CF 2016.

AOVE VILLACARRILLO 1-1 CUBILLAS DE ALBOLOTE

Once ante el Cubillas | Foto: AOVE Villacarrillo

En el Polideportivo Municipal Veracruz sumó un punto más el AOVE Villacarrillo con motivo de la visita del Cubillas de Albolote para la sexta jornada del campeonato liguero en División de Honor Andaluza. A uno igualaron estos equipos en un duelo que se solucionó de esta manera en los minutos finales.

Y es que hasta el minuto setenta y cuatro no fueron capaces de mover el marcador ni unos ni otros siendo en ese preciso momento en el que el AOVE Villacarrillo conseguía ponerse por delante. Sería Alberto Martínez el que ponía ese uno a cero que decantaba la balanza del lado local.

La reacción del Cubillas no pudo ser más temprana ni mejor ya que a los cinco minutos de encajar ese golpe se sacó un duro revés en forma de gol para obligar a repartir los puntos. Carlos Corral sería el autor de este tanto que significaba el uno a uno final.

Con este nuevo punto el AOVE Villacarrillo mantiene su condición de invicto y llega a un total de doce, desde donde ve el liderato a tres. En el Cubillas se añade una segunda semana sin ganar para ser los novenos con ocho puntos.

ILITURGI CF 1-2 FC MÁLAGA CITY

Once ante el Málaga City | Foto: Iliturgi CF 2016

El Iliturgi CF firmó la mala noticia de la semana para los equipos jiennenses de División de Honor Andaluza al caer derrotado frente al FC Málaga City. En el Estadio José Luis Mezquita se vio un uno a dos entre los dos vigentes campeones provinciales de Jaén y Málaga.

Solo cinto minutos necesitó el conjunto malagueño para adelantarse en el marcador poniendo así ya cuesta arriba las cosas al cuadro de Andújar. El norteamericano Cameron era el autor de ese uno a cero que lastraba el plan inicial de Corbella.

Fue a peor la mañana para un Iliturgi que veinte minutos más tarde acabaría por encajar un nuevo tanto. En esta ocasión sería Christopher Kwabena el que aparecía para batir a Pablo Mena y poner el cero a dos.

Jacob Torregrosa, que volvía al equipo tras cumplir sanción federativa, recortaría distancias para el Iliturgi con un uno a dos que llegaba pasado el setenta y que se quedaría ya corto para tratar de sumar.

Pone fin así a la buena racha de dos victorias el conjunto andujareño que ahora es décimo en la tabla con un total de siete puntos.

BEGÍJAR CF 1-0 CD CHURRIANA

Titulares ante el Churriana | Foto: Begíjar CF

La noticia más positiva del fin de semana para los jiennenses sería la victoria del Begíjar CF en el partido que le medía en casa ante el CD Churriana. El equipo de Félix Vilches sufrió ante el colista pero sacó adelante este encuentro con un uno a cero final.

El gol de la victoria lo anotaría el Begíjar CF poco antes de llegar al descanso siendo Marcos el autor del mismo. El jugador juvenil se convertiría, a la postre, en el protagonista positivo de este partido que no fue nada fácil para el conjunto amarillo.

El hecho de medirse al colista no fue lo que se podía esperar y el equipo de Vilches supo ponerse el mono de trabajo para sacar adelante un partido fijado en rojo en el calendario de los amarillos.

Misión cumplida para un Begíjar CF que logra su segunda victoria de la temporada, calma las aguas y sale del descenso para colocarse en la undécima posición de la tabla, igualado a puntos con Iliturgi, estando un punto por encima de la zona peligrosa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.