Vela, tercer fichaje para el Real Jaén de Alberto González

 

Vela con el Motril

Pedro Expósito.- El malagueño Francisco Javier Vela Rodríguez ‘Vela’ se ha convertido en el tercer fichaje de la era Alberto González en el Real Jaén. Como adelantaron varios medios, este extremo estaba ya prácticamente hecho en la jornada de ayer y solo faltaba la confirmación del club que llegaba en la tarde del jueves.

“Francisco Javier Vela Rodríguez se convierte en el tercer fichaje del Real Jaén para esta temporada. El centrocampista, de 24 años de edad, llega procedente del CF Motril donde la pasada campaña disputó 40 partidos, 34 de ellos como titular, y anotó once goles y repartió trece asistencias.

Vela se formó en la cantera del Málaga CF y del Rayo Vallecano donde debutó en Segunda B. Además, antes de llegar al Motril, militó durante tres temporadas en El Palo” manifestaba el club a través de su página web oficial.

Vela, natural de Málaga y de 24 años de edad, es un jugador de banda que suele desempeñar su fútbol como interior izquierdo. Se trata de un jugador experimentado que salió de la cantera del Málaga CF – siendo campeón juvenil – y posteriormente se curtió en el Atlético Malagueño, Rayo Vallecano “B” y CD El Palo antes de pasar a formar parte del CF Motril, club de donde procede.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.