Valero ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Andrés Valero Pozas como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada tres de Primera Andaluza. El jugador del AOVE Villacarrillo CF fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía esta semana al CD Vilches.

A cero igualaban estos conjuntos consiguiendo Andrés Valero, al igual que su homologo Chacha, mantener su portería a cero, siendo hoy en día uno de los dos porteros menos goleados de la categoría tras tres jornadas de competición.

Andrés Valero, natural de Arquillos y de 48 años de edad, es el jugador más veterano en activo del fútbol provincial y en la actualidad juega su primera temporada en un club de la importancia del Villacarrillo CF, con el que es titular en este inicio liguero habiendo jugado los tres partidos recibiendo tan solo un gol.

Con una carrera deportiva admirable y muy prolongada en el tiempo, Andrés Valero ha defendido los colores de grandes conjuntos tanto de la provincia como de fuera de ella, destacando el Úbeda CF, RUD Carolinense en Tercera División o Atlético Mancha Real, CD La Puerta, Recreativo Bailén, CD Úbeda Viva, Carolinense CD, su Arquillos CF, CD Santisteban, CD Navas, Martos CD, Baeza CF y Jódar CF antes de firmar por el Villacarrillo.

Valero fue votado por más del  24 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 2 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 4. Segundo fue Ricardo (CD Navas) y tercero Manu Ogayar (Atlético Mancha Real “B”).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.