Valenciano, nuevo entrenador del Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- David Rojas “Valenciano” será el nuevo entrenador del Villacarrillo Club de Fútbol para la temporada 2016-17. Hasta ahora en la UD La Guardia, este joven y prometedor técnico será el sustituto de Alfonso López Simarro en el banquillo local del Veracruz.

Simarro comparte conversación con su sustituto  | Manuel Zapata
Simarro comparte conversación con su sustituto | Manuel Zapata

Valenciano cuenta con tan solo dos años de experiencia al frente de un equipo sénior desde que colgará las botas, tras una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, para sentarse en el banquillo. Nombrado como mejor técnico de Segunda Andaluza, el que fuera ex futbolista del Real Jaén CF, entre otros grandes de la provincia, llega a la entidad celeste para manejar el barco en la nueva División de Honor.

En sus dos temporadas en Segunda Andaluza al frente de la UD La Guardia, Valenciano ha conseguido imprimir su sello de luchador en el equipo, llegando a ser este uno de los más correosos de la, hasta entonces, máxima competición a nivel provincial.

Sesenta partidos ligueros han sido los que ha estado al frente del primer equipo guardeño de los cuales ha salido victorioso en veintisiete de ellos, empatando catorce y cayendo derrotado en diecinueve.

En la pasada campaña logró un excelente cuarto puesto – el mejor en los últimos diez años – con La Guardia, equipo al que hizo la revelación del torneo llegando incluso a pelear por el título hasta bien avanzado el campeonato. En Copa Subdelegado llegó hasta octavos de final con una plantilla ya muy limitada en efectivos.

Apuesta por la juventud y la proyección del técnico el Villacarrillo que afrontará una temporada larga y dura donde se tendrá que ver las caras con equipos de Málaga, Almería y Granada, además de CD Torreperogil, Linares Deportivo B y Atlético Porcuna como representantes de la provincia de Jaén en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.