Valenciano: "El objetivo pasa por ilusionar a la afición"

Pedro Expósito.- Arrancó la temporada en la nueva División de Honor, se empezó el pastel y es turno de analizar a qué sabe. Para ello en Ser Deportivos, espacio que conduce Eduardo Oliver, contó en su programa con uno de los técnicos de moda de la provincia de Jaén, David Rojas “Valenciano”. A lo largo de la entrevista, el técnico jiennense encargado de comandar el Villacarrillo CF en esta aventura, pasó revista a la actualidad de su equipo, charló sobre la nueva categoría y la Copa Presidente de la Diputación entre otros temas.

Valenciano observa desde el banquillo una acción | Fernando Cano
Valenciano observa desde el banquillo una acción | Fernando Cano

Primeras impresiones
Llevamos unas semanas que nos está saliendo todo. Apeamos al Linares de la nueva competición de la Federación (Copa Presidente de la Diputación) y empezamos ganando en la primera jornada de liga. Los ánimos están por las nubes pero tenemos que tener tranquilidad y los pies en el suelo.
Plantilla 2016-17
Hemos hecho buen equipo, no vamos a engañar, pero sí que es verdad que lo de hacer buen equipo hay que demostrarlo semana a semana. No basta con haber traído jugadores con nombre, hay que demostrar en el campo. Conforme vaya pasando la competición veremos dónde debemos estar.
Objetivos
El objetivo pasa, primero, por ilusionar a la afición. Era uno de los objetivos que me marcó el presidente. Y segundo, vamos a ser ambiciosos, queremos estar cuanto más arriba mejor. ¿Qué el quedar arriba da posibilidades de ascender a Tercera? Pues bienvenido sea. Sobre todo disfrutar del año y quedar lo más arriba posible.
Miguel Ruiz celebra uno de sus dos goles al Adra | Fernando Cano
Miguel Ruiz celebra uno de sus dos goles al Adra | Fernando Cano

Miguel Ruiz
Sí, viejo rockero. No falta a su cita con el gol. Personalmente cuando lo firmé lo hice porque tengo muchas esperanzas puestas en él. El primer partido de liga y hace dos goles.
CD Torreperogil
Derbi, y en los derbis todos sabemos que se igualan mucho las fuerzas. Aparte por cercanía va a ser un partido muy complicado. Vamos a trabajar bien durante la semana para poder llevarnos la eliminatoria. Juande Peralta lleva los últimos años haciendo las cosas bien y eso se ve reflejado en sus equipos.
Fiestas en Torreperogil
Bueno, nosotros creo que también estamos en fiestas. Creo que al final el futbolista, aunque estén en fiestas, está totalmente concentrado en lo que tiene que hacer, que es jugar. Eso no va a ser ningún hándicap para ninguno de los dos equipos.
División de Honor
Creo que, como todos sabemos, es una Tercera camuflada. El nivel va a ser muy alto con respecto a los últimos años donde se jugaba Jaén con Málaga. Para el futbolista va a ser una categoría algo atípica pero muy bonita, sobre todo, muy competitiva. En ese sentido esperemos que el Villacarrillo esté lo más arriba posible.
Víctor Plaza
Nos ha dejado (su lesión) un poco trastocados. El chaval tenía mucha ilusión. Me lo traje de La Guardia y fíjate lo que son los gajes del oficio. Yo un poco sé cómo van las cosas y como vienen y estoy ahí intentando apoyarlo lo máximo posible. Sobre todo que lo operen cuanto antes para que este pronto en los terrenos de juego.
Audio del programa disponible en el siguiente enlace
http://play.cadenaser.com/widget/audio/1473172336_993979

Foto portada: Fernando Cano
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.