Valdepeñas CF y Jódar CF ¡¡son de Primera Andaluza!!

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Valdepeñas CF y Jódar CF jugarán la próxima temporada en Primera División Andaluza. Los equipos de Julián Beltrán y Cristóbal Moreno así lo certificaron en la noche del domingo al superar a sus rivales, Atlético de Sabiote y CD Alcalá Enjoy respectivamente, en el playoff exprés disputado sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas de la capital.

El Valdepeñas CF logró una contundente victoria por tres goles a cero frente al Atlético de Sabiote. Los de Julián Beltrán fueron superiores a los de Humanes cerrando la primera mitad ya en ventaja gracias al gol de Carrasco. Un tanto que llegó en el cuarenta y ocho y desde los once metros, además de tener como consecuencia, nefasta para los sabioteños, la expulsión de Cabrejas.

En la segunda parte llegarían el gol de Bilal, más tarde una nueva roja para los sabioteños, un nuevo tanto valdepeñero, en esta ocasión de Serrano, y una expulsión para Mario Combarro por parte del Valdepeñas CF.

De esta manera cerraba el partido un Valdepeñas que la próxima campaña saldrá a disputar la máxima categoría provincial y que lo hará otra vez de la mano de Julián Beltrán, el hombre que devolvió a los valdepeñeros a la Primera División Andaluza.

El partido entre el Jódar CF y el CD Alcalá Enjoy fue más igualado, de hecho el marcador reflejó al final de los noventa minutos reglamentarios un cero a cero. Gustó el cuadro alcalaíno, como lo venía haciendo durante la temporada, pero las tablas beneficiaron al que había quedado segundo en la tabla y ese no fue otro que el cuadro de Cristóbal Moreno.

Este partido tal vez adoleció de las ocasiones que sí se pudieron ver en el Valdepeñas – Sabiote que se disputó en el primer turno, pero lo cierto es que fue un partido más intenso, competido e igualado. Ambos equipos dejaron bien clara su apuesta y solo la falta de acierto dejó huérfana de goles esta segunda final sobre el Sebastián Barajas.

Lo mereció tanto el CD Alcalá Enjoy, por su manera de afrontar este partido, como un Jódar CF que también dispuso de sus ocasiones y que finalmente saldría como equipo de Primera División Andaluza de este retorno exprés del fútbol provincial con el que, por otro lado, se ponía fin a la temporada 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.