UD Cazorla y Fuensanta CF pondrán al día la fase de ascenso jugando este miércoles

Estadio Los Halcones – Carlos Romero | Ayto Cazorla

Pedro Expósito.- La Fase de Ascenso a División de Honor se pondrá al día con la disputa este miércoles del partido correspondiente a la jornada seis que quedó aplazado en la previa de la Semana Santa por la disputa de la ida de final de la Copa Provincial. Así en Los Halcones se enfrentarán el UD Cazorla y el Fuensanta CF a partir de las 20:45 horas.

A buen seguro que con cierta resaca deportiva tras el éxito cosechado el pasado domingo, con la consecución de la Copa Provincial frente al CD Navas, acudirá a este partido un UD Cazorla obligado a vencer al Fuensanta CF si quiere seguir aspirando a pelear el ascenso.

Ambos muy cerca en la tabla, y habiendo abierto la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza un CD Alcalá Enjoy que no termina de carburar en la fase de ascenso, tanto UD Cazorla como Fuensanta CF tienen que tener este miércoles marcado en rojo como de obligatorio triunfo para seguir vivos.

De hecho es tal vez el equipo de Cazorla el que más exigido llega y es que conseguir el título de campeón provincial no le exime de que sus últimas jornadas en la fase de ascenso hayan sido malas. Tras tres derrotas consecutivas el cuadro de Gómez Romero no puede dejar pasar más trenes y, pese a las bajas y al desgaste sufrido en la final, debe trabajar por conseguir un triunfo que le permitiría adelantar en la tabla al cuadro fuensanteño y rozar en coeficiente el objetivo.

Para el Fuensanta CF, tras lograr su primera victoria de la fase en la última jornada que disputó, un triunfo sería todo un impulso hacia adelante y es que los de Carlos Rando conseguirían llegar a un coeficiente de 1,62 que le reportaría hacerse con la cuarta posición a falta de cuatro fechas para finalizar esta segunda fase.

Es por eso que este partido que albergará Los Halcones será todo un duelo directo, con aroma de final sin copa que recoger a su término, para el que los dos conjuntos deberán mentalizarse tras las ajetreadas fiestas de Semana Santa para unos y el relajo de no haber competido de los otros. En juego, más que tres puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.