Tres promociones en el UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La guardia quiere apostar por su cantera y lo demuestra subiendo al primer equipo a tres jugadores juveniles como José Martínez, Juan Ramón y Álvaro. Estos tres jóvenes formarán parte de la primera plantilla que dirigirá Albert López en este nuevo proyecto de los guardeños.

“El club y el míster siguen apostando por la cantera y la gente de La Guardia. En esta temporada 2023/2024 ascienden al equipo sénior nuestros tres juveniles José Martínez, Juan Ramón y Álvaro. Chavales jóvenes con ilusión, calidad, un futuro prometedor y que seguro que aprenderán de sus compañeros ¡Buena suerte!” comunicaba el club.

El UD La Guardia tiene muy avanzada la confección de una plantilla que será muy distinta a la de la temporada pasada si bien su aspiración debe ser la misma, tratar de meterse en el playoff de ascenso para retornar a Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.