Tres nuevos fichajes para la zaga del Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC presentó en la mañana del viernes a tres nuevos integrantes para su primera plantilla. Llegan tres centrales al cuadro moraíto y no son otros que Manuel Gordo ‘Bolo’, Javi Pulpón y Alejandro Carpio, todos ellos con experiencia reconocida en Primera Andaluza Jaén.

Desde el Fuensanta CF llegan dos de los tres últimos refuerzos anunciados por el conjunto de la capital del Santo Reino siendo estos Manuel Gordo ‘Bolo’ y Alejandro Carpio.

El primero de ellos es un joven canterano moraíto de tan solo 20 años que ha cuajado una grandísima temporada pese al descenso de su equipo, mientras que Carpio, ya de 23 y marteño de nacimiento, fue indiscutible en el club de Las Banderas empezando la campaña en el Martos CD de División de Honor.

Más recorrido tiene en el mundo del fútbol provincial y en especial en la categoría el manchego Javi Pulpón, de 27 años de edad, que está curtido en mil batallas con la AD Mancha Real, equipo del que era uno de los capitanes siendo además un fijo desde que debutara en la 2014-15 siendo un juvenil.

Interesantes los tres refuerzos del Atlético Jaén FC para su zaga y para su primera plantilla en general y es que, como ya sucediera el verano pasado, la apuesta por hacer el mejor equipo posible y estar arriba es más que patente por parte de la Junta Directiva del club moraíto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.