Tres nuevos fichajes debutaron con el Villargordo CF

Las tres nuevas caras del Villargordo

Pedro Expósito.- El Villargordo CF presentó tres grandes novedades en su convocatoria para el pasado partido ante el Atlético Mengíbar. Para el derbi, que terminó llevándose el conjunto que preside Juan Antonio Cañas, Vicente Navarro contó con la presencia de Cristian, Lorenzo y Rubén, tres nuevos futbolistas para su primera plantilla.

Tres jugadores muy jóvenes que llegan para aportar trabajo y descaro al equipo que hoy en dia puebla la novena posición de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza. De ellos uno, Lorenzo Romero ‘Loren’ ya partió como titular en el partido del pasado domingo.

Lorenzo Romero Torres, mediocampista de 19 años, llega libre tras no jugar de manera federada desde que lo hiciera en la 2016-17 en el AD Mancha Real, el equipo de su localidad natal. Dicho equipo, y el juvenil del Atlético Mancha Real que jugó la temporada 2010-11 en Regional Preferente, han sido sus dos únicos clubs.

Cristian Cañas Martínez, jiennense de 19 años, ha vuelto a jugar tras no haberlo hecho a lo largo de toda esta temporada. Este canterano del Villargordo CF se volvió a vestir de corto tras no ahcerlo desde la pasada 2018-19, en la que jugó 18 partidos, siendo titular en 13 de ellos.

Rubén Sánchez Castillo, también joven jiennense, es un delantero centro que llega procedente del UDC Torredonjimeno “B”, equipo en el que comenzó el campeonato liguero en Primera División Andaluza. Tras disputar solo un partido para los de Cortes, este jugador llega al Villargordo CF en la que es su primera experiencia en el mundo del fútbol sénior.

Canterano del futbol base de Jaén, este delantero ha jugado para la Peña Deportiva Jiennense y el Atlético Jaén, con el que se alzó campeón de liga en Segunda Andaluza – máxima categoría – consiguiendo el ascenso a Liga Nacional.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.