Toni, primer fichaje estival de Inter de Jaén CF

José López junto a su nuevo fichaje | Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén dio a conocer a su primer fichaje en las instalaciones de concesionario del Grupo Jadisa en la capital del Santo Reino. Esa primera cara nueva para el conjunto interista no es otra que la del delantero Antonio Ortega Ruiz, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Toni.

Procedente del Urgavona CF, Toni aterriza en el Sebastián Barajas para sumar potencial a la zona ofensiva del conjunto que dirige José López. A sus 23 años este delantero se ha hecho ya un importante hueco en el fútbol de la provincia siendo uno de los atacantes con más gol en las últimas campañas.

La pasada temporada la empleó en dos equipos arrancándola en el Martos CD de División de Honor y terminándola en un Urgavona CF donde destacó sobremanera en la, cortada por el COVID-19,  2019-20 haciendo 16 goles.

Salido de las canteras del San Felipe y la EF Internacional Benfica Jaén, Toni dio el salto a sénior con el Villargordo CF en la 16-17 haciendo 10 goles en Primera Andaluza. Esa gran campaña le sirvió para firmar con el Martos y formar parte de su filial, con el que haría un excelente ejercicio firmando 14 goles.

Valdepeñas CF y CD Hispania fueron sus clubes en la 2018-19, en la que hizo su tope de 18 goles, para luego pasar por Urgavona CF, Martos CD y vuelta al conjunto arjonero que ahora deja para jugar con los colores de Inter de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.