Tomás y Neymar renuevan con el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Continúan los movimientos en el seno del CD Torreperogil. A las ya consabidas renovaciones de Paco Berja, Virgilio y Padilla se les unen ahora las de Tomás y Neymar, dos jóvenes criados en las categorías del fútbol base torreño y que llevan varias temporadas aportando al primer equipo.

Tomás | CD Torreperogil

“Neymar y Tomás seguirán una temporada más defendiendo la camiseta de su pueblo. Dos canteranos del Sporting que ya llevan muchos partidos de andaluza en las botas. Juventud con experiencia para afrontar una nueva temporada en División de Honor” comunicaba el club de Torreperogil.

Tomás Fonta Moreno cuenta con 20 años de edad y desarrolla su fútbol pegado a la banda izquierda como lateral. Pieza importante para Juande Peralta la temporada pasada, el torreño llegaría a disfrutar de 23 partidos oficiales en División de Honor, 20 de ellos como titular. Rápido y con condiciones para sacar la pelota jugada, este futbolista llegaría a debutar con 16 años en el primer equipo en la 2012-13. Firmará su tercera temporada como jugador sénior.

Neymar ha contado menos en esta temporada debut de División de Honor. Interior derecho de 22 años, afrontará su cuarta temporada en el primer equipo tras su paso por la cantera. Habilidoso, escurridizo y rápido, este futbolista ha disputado 31 partidos en este ejercicio en los que partió en el once titular en ocho ocasiones, haciendo dos tantos.

Con estas dos renovaciones ya son cinco las que ha afrontado el CD Torreperogil que, con Antonio ‘Torres’ a la cabeza, está inmerso de lleno en la confección de una plantilla capaz de igualar o superar los registros de la anterior campaña en la exigente División de Honor, que aglutina a equipos de Málaga, Almería, Jaén y Granada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.