Tete Badillo dimite como técnico del Villargordo CF

Pedro Expósito.- Tete Badillo ha dejado de ser el entrenador del Villargordo CF de Primera División Andaluza. El técnico natural de Jaén, que llegó este pasado verano a la entidad que preside Juan Antonio Cañas ha dimitido de su cargo, algo que comunicó el pasado domingo a la Junta Directiva del club villagordeño.

Tete Badillo | Villargordo CF

A falta de un partido para finalizar la primera vuelta del campeonato de la máxima categoría provincial, el que le mide este domingo 17 de diciembre a las 17:30 horas en el Municipal de Las Eras ante el UD La Guardia, Tete Badillo decide marcharse dejando al equipo en decimotercera posición con 17 puntos, y tras haberse alzado subcampeón de la IV Copa Presidente de la Diputación.

Los motivos por los cuales el técnico jiennense deja el Villargordo CF son varios sin embargo destaca el de entender como insostenible la situación por la que atraviesa en el club. Tete Badillo, que atendió a Albero y Mikasa, nos reveló que su decisión obedece a una “falta de implicación y disciplina” por parte de la plantilla. Los acontecimientos vividos el domingo pasado tampoco ayudaron si bien es cierto que Badillo ya comunicó anteriormente que abandonaba la nave villagordeña.

El primer equipo del Villargordo CF será ahora dirigido por José Luis, conocido en el Juan Antonio Cañas por ‘Pollo’, que se hará cargo hasta que la directiva encuentre un nuevo entrenador para afrontar la segunda mitad del torneo liguero. Suena con fuera el nombre de algunos técnicos como por ejemplo el de Vicente Navarro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.