Tarra regresa a la provincia para jugar en el Villanueva

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Llegó el noveno fichaje al Municipal de San Blas y no es otro que un conocido de la provincia, Jesús Valiente López. Tarra, como se le conoce en el mundo del fútbol, se une al proyecto del CD Villanueva de Fernando Carriquí regresando a la provincia desde el fútbol de Tercera División de las Islas Baleares.

“Tarra, noveno fichaje del proyecto #CDVillanueva20192020. El extremo zurdo Jesús Valiente López natural de Génave y conocido en el ámbito futbolístico como Tarra se convierte en una nueva incorporación a la plantilla del equipo villanovense para afrontar su participación en el grupo 2 de División de Honor.

Tarra es un extremo zurdo de 24 años, que pese a su corta edad cuenta con experiencia en categorías superiores. Se desarrolló como futbolista en Arroyo del Ojanco, vistiendo la camiseta del Arroyo CF en varias temporadas.

En el San Lázaro, siendo todavía juvenil, debutó con el primer equipo arroyense en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012. De ahí, dio el salto al Villacarrillo CF, en el que militó durante 2 campañas en Tercera División (2013/2014 y 2014/15), disputando alrededor de 40 encuentros.

Tras su paso por el plantel celeste, Tarra volvió al Arroyo CF en la máxima categoría provincial para asentarse como un hombre importante. En las filas arroyenses, se hizo con un sitio en la banda durante tres temporadas y media, en las que jugó más de 100 encuentros y sumó casi una treintena de goles.

Precisamente salió de la provincia a mitad de la temporada pasada, para embarcarse en una aventura en el fútbol balear, en concreto en el Santa Catalina Atlético del Grupo 11 de Tercera División, con el que finalizó en octava posición.

Ahora, Tarra regresa al fútbol jiennense de la mano del CD Villanueva para sumar su desequilibrio, rapidez y habilidad en el regate al plantel de Fernando Carriquí, donde se reencontrará con viejos compañeros de su etapa arroyense.

Desde el club, le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes con su nueva camiseta” comunicaba el CD Villanueva a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.