Tarra deja el CD Villanueva para jugar en el Futsal Génave

Tarra
Tarra | Archivo

Pedro Expósito.- Si hace unos días contábamos que Óscar Mañas dejaba el Orcera CF para recalar en el Futsal Génave, hoy es turno para comunicar que otro jugador de fútbol, en este caso Tarra, se pasa al fútbol sala. El atacante del CD Villanueva regresa a su pueblo desde la División de Honor Andaluza.

Jesús Valiente López ‘Tarra’, de 26 años, se pasa al fútbol sala para participar en el ambicioso proyecto del Futsal Génave después de haber sido un fijo en las alineaciones del CD Villanueva en División de Honor. Allí jugó un total de 23 partidos, todos salvo uno de titular, acumulando 1861 minutos de competición en los que anotó dos goles.

Con una dilatada trayectoria deportiva, Tarra ha jugado en el CF Arroyo, Villacarrillo CF, Santa Catalina Atlético en el grupo balear de Tercera División Nacional y el CD Villanueva antes de cambiar al fútbol sala.

Además el club de Génave ha comunicado la continuidad de Mamadou Ndoye, Ignacio Segura, Juampe Fernández, Carlos González y el pichichi José Jiménez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.