Tablas en el CD Quesada y Linares Deportivo de Liga Nacional Juvenil; aplazado el derbi de la capital

Once ante el Linares Deportivo | CD Quesada

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada en Liga Nacional Juvenil dejó un cambio de líder. El CD El Ejido 2012 le arrebató la posición a Los Molinos CF aprovechándose de la caía de éste ante La Mojonera y vencieron, no sin sufrir, ante el Medina CD. En el derbi jiennense empataban a cero Quesada y Linares mientras que el otro derbi, el Real Jaén CF – Atlético Jaén FC quedaba aplazado, igual que el UD Almería “B” – La Cañada Atlético.

CD QUESADA

0 0

LINARES DEPORTIVO

   

El derbi jiennense que pudo disputarse – el Real Jaén CF – Atlético Jaén FC quedó aplazado por COVID-19 – se firmarían tablas entre el CD Quesada y el Linares Deportivo en el Estadio Municipal La Magdalena de la localidad serrana.

Partido intenso y disputado entre estos dos estandartes de las grandes canteras tanto quesadeña como minera, los que más temporadas acumulan en los últimos años de Liga Nacional Juvenil de los cuatro representantes jiennenses en la competición.

Un duelo esperado al que sin embargo no acudieron los goles, la verdadera salsa del fútbol, firmando el primer empate de ambos en lo que va de liga, contando con cuatro puntos cada uno y ocupando el Quesada la quinta plaza y el Linares la sexta.

CD EL EJIDO 2012

2 1

MEDINA CD

Naim 16’
Óscar 19
Mballow 15’

El CD EL Ejido 2012 alcanzó el liderato al vencer en casa ante el Medina CD en el Campo de Fútbol Santa María del Águila el conjunto ejidense se imponía al correoso equipo de Melilla con un marcador final de dos a uno.

Daría la sorpresa el Medina CD que consiguió adelantarse a los quince minutos de juego con un tanto de Mballow, uno de sus hombres más destacados en este inicio de competición. Esta alegría para los visitantes duro excesivamente poco ya que la respuesta almeriense fue inmediata, anotando Naim el uno a uno.

Casi instantaneamente, apenas trascurridos tres minutos, seria Óscar el que apareciera para hacer el dos a uno que, a la postre, sería definitivo. El Medina CD acabó con un futbolista menos tras ser expulsado Adil en el ochenta y dos.

El CD Ejido coge el liderato con seis puntos de seis posibles y un partido menos que Los Molinos, que tiene cuatro puntos desde la segunda plaza. El Medina es penúltimo clasificado.

LA MOJONERA CF

3 2

LOS MOLINOS CF

Badr 33’
Luiz Vaz 40’
Edilson Mendes 55’
Zaka 34’
Álex López 37’

La Mojonera CF apeó del liderato a Los Molinos CF en el partido de la jornada tres que los enfrentaba sobre la hierba del Estadio Carlos Quintanilla de la localidad almeriense. Por tres a uno vencieron los locales que sumaban así la primera victoria de la temporada.

Gran partido el que se pudo ver en La Mojonera con alternativa en el dominio del marcador adelantándose los locales con gol de Bard en el treinta y tres, remontada de Los Molinos con tantos de Zaka y Álex López en apenas cuatro minutos. Luiz Vaz hacía el empate a dos antes del descanso.

En la segunda mitad solo se pudo ver un gol siendo Edilson Mendes el que, en el cincuenta y cinco, anotaría el tres a dos que camparía hasta el final, dejando los puntos en La Mojonera.

A la octava plaza sube La Mojonera CF con sus primeros tres puntos de la temporada, a la segunda cae Los Molinos con cuatro puntos, a dos del líder con un partido más.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.