Tablas en el amistoso benéfico entre Castellar y Navas

Pedro Expósito.- El partido benéfico entre el CD Castellar Íbero y el CD Navas acabó con un uno a uno en el marcador y con la sensación de victoria para todos. El club castellariego organizó junto a la Asociación Clara Campoamor este duelo para recolectar alimentos y en ese sentido fue todo un triunfo.

 “Gran acogida en la asistencia y recogida de alimentos en nuestro partido benéfico. Gracias a cada persona por su asistencia y la donación de alimentos. Habéis sido nuestro mejor gol. Ejemplo de solidaridad.

Desde el Club Deportivo Castellar Íbero solo podemos agradecer vuestra colaboración a cada persona que ha donado alimentos. A su vez agradecemos la colaboración en organización y recogida de la Asociación Clara Campoamor. Un placer compartir retos.

En lo deportivo, partido muy serio de los dos equipos, en lo que era nuestro segundo encuentro de preparación seguido, tras la victoria la semana pasada dos a tres, hoy se ha finalizado con empate a un gol.

Pero bueno en estos partidos el resultado es lo de menos, quedando patente que desde la unión y la colaboración se pueden conseguir grandes cosas.

Feliz Año afición. Gracias por ser iberos” manifestaba el club en sus redes sociales.

Poco, más bien nada, importaba el resultado en este duelo que servía para arrancar el año para ambos conjuntos, inmersos ambos en su particular lucha por ascender de categoría.

Los verdes se preparan para volver a Primera Andaluza y los amarillos para regresar a la División de Honor Andaluza, volviendo ambos a la competición liguera este mismo fin de semana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.